[Publicidad]
En febrero de 2019, el Congreso aprobó la formación de una nueva corporación policiaca para todo el país: la Guardia Nacional . Sin embargo, los dos años de plazo vencieron la semana pasada, sin que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador cumpliera con la meta de certificar a la Guardia Nacional. Catalina Pérez Correa , maestra y doctora en Derecho, nos habla al respecto.
En otros temas:
Se reúnen en Costa Rica el canciller Marcelo Ebrard y el secretario de Estado, Anthony Blinken ./ Nuevo ciberataque , ahora contra JBS, la empresa procesadora de carne más grande del mundo./ Y además tenemos nuestra Brújula electoral .
[Publicidad]
Más información

Mundo
Francia veta entrada a su territorio al ministro de Seguridad de Israel; Ben-Gvir humilló a activistas de Flotilla para Gaza

Destinos
Mundial 2026: cuándo ver el trofeo original en CDMX
De última
Cortes de cabello que rejuvenecen a partir de los 50

Mundo
Irán acusa a EU de sabotear negociaciones y advierte respuesta "aplastante" si reinicia guerra; Rubio prevé "buenas noticias" pronto






