Integrantes del Gabinete de Seguridad festejaron al canciller Marcelo Ebrard por su cumpleaños número 63 tras la reunión que encabezó el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional y partieron dos pasteles.
En su cuenta de Twitter, el canciller difundió una fotografía en donde posa junto con Adán Augusto López Hernández , titular de Gobernación (Segob); el general Luis Cresencio Sandoval , secretario de la Defensa Nacional (Sedena); Rosa Icela Rodríguez , titular de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC); el almirante José Rafael Ojeda Durán, secretario de Marina (Semar).
En el festejo también estuvo el general Audomaro Martínez Zapata, titular del Centro Nacional de Inteligencia (CNI); el subsecretario de Seguridad, Ricardo Mejia Berdeja; Alejandro Encinas y María Estela Ríos González, consejera Jurídica del Ejecutivo federal (CJEF).

También lee: "Atole con el dedo, eso de que ya no iba a haber espionaje", critica Ricardo Anaya
“Gracias a mis compañeras y compañeros de Gabinete así como a todas las personas que me han felicitado esta mañana por mi cumpleaños!!”, escribió en la red social.
Esta mañana, docenas de personas acudieron al recinto histórico para cantarle al canciller las “mañanitas” acompañados por música de viento oaxaqueña y gritos como “¡Es un honor estar con Casaubón!”.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
om
sin interrupciones.
sin límites.