[Publicidad]
La Fiscalía General de la República (FGR) destruyó en Sinaloa más de dos toneladas de drogas y maquinitas tragamonedas, asegurados en distintas acciones en coordinación con el gabinete de seguridad federal.
Durante un acto realizado en la capital sinaloense, personal de la FGR, con la supervisión del Órgano Interno de Control (OIC) de la institución, incineró más de dos toneladas y 79 litros de narcóticos como marihuana, clorhidrato de cocaína, clorhidrato de metanfetamina, diacetilmorfina (heroína), resina de cannabis, plantas y semillas de amapola.
Asimismo, destruyó 186 máquinas tragamonedas y 413 objetos del delito como chalecos con placas balísticas, porta cargadores, cascos, vestimenta táctica y 50 unidades de sustancia negativa.
La Fiscalía General de la República informó que la diligencia se realizó en instalaciones acondicionadas para tales efectos en Culiacán, con la presencia de autoridades estatales y federales, así como la supervisión del Órgano Interno de Control (OIC) para dar certeza del tipo y peso de los narcóticos.
Los narcóticos y máquinas destruidos están relacionados con diversas carpetas de investigación abiertas por la FGR.
[Publicidad]
kicp/apr
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Francia golea a Noruega y avanza a 16avos de final con paso perfecto

Nación
FES Aragón ayuda a exalumnos a titularse; 180 egresados se benefician con Titulación Conmemorativa

Mundo
EU bombardea Irán tras ataque a buque; escala tensión pese a acuerdo de paz

Universal Deportes
La leyenda española que estará en Guadalajara para ver el España vs Uruguay







