El presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó otra vez que tras finalizar su gobierno y al retirarse a su quinta en Palenque, Chiapas, se vaya a divorciar de su esposa, la doctora Beatriz Gutiérrez Müller.
En su conferencia mañanera de este miércoles 3 de julio en Palacio Nacional, López Obrador detalló que su esposa y su hijo menor Jesús Ernesto -quien terminará la preparatoria e ingresará a la universidad- se quedarán a vivir en la Ciudad de México, por lo que viajará a visitarlos.
“Se habla de que ya nos vamos a divorciar y no es cierto. Lo que pasa es que yo me voy a Palenque. Jesús va terminar la preparatoria y va entrar a la universidad, y ellos se van a quedar a vivir aquí y yo voy estar visitándolos y van a estar ellos visitándome”, mencionó.
Lee también “La amo mucho”: AMLO revela que en su retiro no vivirá con Beatriz Gutiérrez Müller en Palenque
El presidente López Obrador reiteró que evitará tomar vuelos comerciales para que no le tomen fotos, por lo que procurará viajar en carretera.
“Ya vamos a ver, estoy acostumbrado a evadir el acoso. Voy a procurar viajar por carretera, y voy a visitar y no voy a estar saliendo”, dijo.