[Publicidad]
El presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó otra vez que tras finalizar su gobierno y al retirarse a su quinta en Palenque, Chiapas, se vaya a divorciar de su esposa, la doctora Beatriz Gutiérrez Müller.
En su conferencia mañanera de este miércoles 3 de julio en Palacio Nacional, López Obrador detalló que su esposa y su hijo menor Jesús Ernesto -quien terminará la preparatoria e ingresará a la universidad- se quedarán a vivir en la Ciudad de México, por lo que viajará a visitarlos.
“Se habla de que ya nos vamos a divorciar y no es cierto. Lo que pasa es que yo me voy a Palenque. Jesús va terminar la preparatoria y va entrar a la universidad, y ellos se van a quedar a vivir aquí y yo voy estar visitándolos y van a estar ellos visitándome”, mencionó.
Lee también “La amo mucho”: AMLO revela que en su retiro no vivirá con Beatriz Gutiérrez Müller en Palenque
El presidente López Obrador reiteró que evitará tomar vuelos comerciales para que no le tomen fotos, por lo que procurará viajar en carretera.
“Ya vamos a ver, estoy acostumbrado a evadir el acoso. Voy a procurar viajar por carretera, y voy a visitar y no voy a estar saliendo”, dijo.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Camilo Sesto cumpliría 80 años: ¿qué ha pasado con su fortuna?

Mundo
VIDEO: Avión sufre fuertes turbulencias en Irán; se desprende techo de la aeronave y pasajeros viven momentos de pánico

Nación
Excomisionada del Inai critica reserva de patrimonio del almirante Rafael Ojeda; ¿Cuál es el daño a la seguridad nacional?”, cuestiona

Metrópoli
Reúne Grito de Independencia a 30 mil personas en Toluca; incluyó espectáculo de drones







