Más Información

Acusaciones desde EU contra Rocha sacuden a Sinaloa; S&P coloca calificación del estado en revisión especial negativa

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración
La virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum, calificó como "otro sabadazo" por el cambio de medida cautelar por prisión domiciliaria al exgobernador de puebla, Mario Marín, acusado de los delitos de tortura y protección de redes de trata infantil.
En entrevista, tras salir de su casa de transición para realizar cosas personales, Sheinbaum consideró que este caso es otra razón más para cambiar al Poder Judicial.
"Otro sabadazo, imagínense, otra razón más para cambiar al Poder Judicial", aseguró la exmandataria capitalina.
Lee también ...Están en todo su derecho a manifestarse: Claudia Sheinbaum
Por la mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador también manifestó que que “es otro sabadazo”, y criticó el que Angélica del Carmen Ortuño Suárez, jueza del Juzgado Segundo de Distrito del Estado de Quintana Roo, le haya concedido prisión domiciliaria al exgobernador de puebla.
Además acusó a la oposición de proteger al exgobernador poblano al afirmar que ayudó en el supuesto fraude en la elección presidencial de 2006.
mahc/rmlgv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











