[Publicidad]
El presidente Andrés Manuel López Obrador encabezará la ceremonia del izamiento de la Bandera Monumental de México , en el marco del 200 Aniversario de la Promulgación del Plan de Iguala y el Día de la Bandera.
A la ceremonia asiste -como invitado de honor- el presidente de Argentina, Alberto Fernández , quien realiza una visita de estado por el país.
La Bandera Monumental se encuentra en la cima del cerro Tehuehue, fuertemente custodiado por elementos del Ejército, Guardia Nacional y policía local.
Sin embargo, los casi tres kilómetros de calle para subir a este lugar está adornadas con banderas de Argentina y México.
Se prevé que el presidente Andrés Manuel López Obrador y su homólogo, Alberto Fernández, lleguen -a bordo de camionetas- hasta este lugar.
Niños y niñas, amas de casa y habitantes del cerro del Tehuehue agitan sus banderines al paso de los vehículos del Ejército mexicano.
[Publicidad]
A las 14:00 horas el presidente López Obrador encabeza el inicio de Ruta de Banderas Históricas en el Museo de la Bandera en el centro de este municipio.
cg
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Vinculan a proceso a 4 personas por secuestro; habrían exigido a la víctima entregar a dos menores de edad

Espectáculos
El dolor no la detiene: Aylín Mujica revela por qué volverá a trabajar el día del cumpleaños de su hijo Mauro

Universal Deportes
Campeón del mundo subastó su réplica del trofeo; esto pagaron por él

Mundo
Bombardeos israelíes en Gaza dejan 2 muertos; dañan almacenes de un hospital






