Más Información

"Es el García Luna de López Obrador": Loret de Mola Con los de Casa; abordan caso de Rubén Rocha Moya

EU incluye narconómina de "Los Chapitos" en acusación contra mandos policíacos de Sinaloa; recibían entre 100 y 300 mil pesos

Especialistas descartan extradición fast track de Rocha Moya; acusaciones son mediáticas y buscan generar presión a México, afirman

Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza
Ante la llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos, el Gobierno de México informó que, del 20 al 26 de enero, llegaron al país 5 mil 282 personas deportadas del país vecino del norte, de ellas mil 199 son de otras nacionalidades.
Durante la conferencia matutina de este jueves, la presidenta Claudia Sheinbaum destacó que, del 20 al 26 de enero se han repatriado un total de 5 mil 282 personas, de ellos 4 mil 83 son mexicanos.
En tanto, el 27 de enero fueron repatriados 527, de las cuales 355 mexicanos, y el 28 de enero fueron 435 personas.
En ese sentido, José Antonio Peña Merino, titular de la Agencia de Transformación Digital y Telecomunicaciones, destacó que, la aplicación para ayudará los migrantes, la cual está en colaboración con la cancillería, se ha descargado 185 mil.
"Es una guía para cómo reaccionar, datos de contacto, por supuesto de sus consulados más cercanos, y el botón de ayuda en caso de que requiera un acompañamiento mucho más proactivo", destacó.
apr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










