La secretaria de Elecciones de Morena, , informó que en los primeros dos días de registro, se presentaron 124 aspirantes a las coordinaciones de la Defensa de la Transformación, tan solo por parte del .

“33 han sido registros aquí presenciales por parte de , más los del PT y los del Verde, y 91 registros se han realizado en línea. Es lo que llevamos ahorita registrado en el sistema de Morena, es decir, vamos con 124 aspirantes”, detalló.

Citlalli Hernández destacó que ha sido un proceso transparente y de unidad.

Lee también

“Ha sido, digamos, una sorpresa incluso para nuestros aspirantes. Me parece que el ambiente ha sido de mucha confianza en nuestro proceso, y se los agradecemos a todas y todos los aspirantes.

Dijo que en los próximos días, de aquí hasta el sábado, que concluye la etapa de registros se espera que se siga avanzando “rumbo al fortalecimiento de la unidad y de nuestras tareas territoriales”.

[Publicidad]

nro/apr

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]