[Publicidad]
Eugenio Martínez Enríquez presentó este jueves copias de cartas credenciales como nuevo embajador de Cuba en México, ante la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).
El director general de Protocolo de la SRE, Jonathan Chait, recibió las copias de las cartas credenciales de Martínez Enríquez, quien sustituye a Marcos Rodríguez Costa.
Además, el nuevo diplomático cubano recibió recientemente el saludo de la Comisión Permanente del Congreso, en voz de la presidenta de San Lázaro, Kenia López Rabadán.
Lee también Nueva Corte compra 9 camionetas blindadas tipo Jeep
También se le dio la bienvenida a los funcionarios de la Misión diplomática que lo acompañan: la segunda jefa, embajadora Johana Tablada de la Torre, y el consejero político, José Maury.
La delegación cubana estuvo acompañada por el diputado Pedro Vázquez González, presidente de la Comisión de Asuntos Exteriores de la Cámara de Diputados.
[Publicidad]
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
nro
[Publicidad]
Más información

Nación
"No es buena noticia que cierre una editorial"; Sheinbaum pide a Secretaría de Cultura apoyar a Ediciones Era

Nación
Migrantes LGBTIQ+ ocultan su orientación para evitar violencia sexual; enfrentan amenazas de grupos criminales, revela informe

Metrópoli
CDMX comienza instalación de alumbrado decorativo por el 15 de septiembre; colocan figura de Leona Vicario

Nación
VIDEO: catean inmueble ligado a "Los Rusos" en Baja California; aseguran más de 4 millones de dosis de fentanilo







