"¡El que no brinque es FRENAAA!", gritan participantes en la marcha de Ayotzinapa

Al ingresar al Zócalo, participantes en la marcha por la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa se confrontaron con integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO

marcha de Ayotzinapa
Foto: Carlos Mejía / EL UNIVERSAL
Nación 26/09/2020 18:17 Redacción México Actualizada 19:28

Al ingresar al Zócalo de la Ciudad de México, participantes en la marcha por la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa se confrontaron con integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA), que mantienen un plantón en la plancha de la Constitución.

Al paso de los manifestantes por el plantón de FRENAAA, lanzaron consignas como “Fuera FRENAAA” y "El que no brinque es FRENAAA”, para posteriormente organizar un mitin y exigir justicia por el sexto aniversario de la desaparición de los estudiantes de Iguala, Guerrero.

Lee más: Ponen nombres de normalistas desaparecidos a calles del Centro; CDMX respeta cambio

Cabe señalar que la Policía capitalina realizó un operativo para dividir a las distintas manifestaciones de este sábado.

La marcha por el sexto aniversario de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa llegó al Zócalo, luego de caminar por más de una hora y media.

La movilización encabezada por los padres de los 43 estudiantes salió del Ángel de la Independencia alrededor de las 16:30 horas y transitó sobre Avenida Paseo de la Reforma hasta llegar al Centro Histórico.

maot/ed

 

Temas Relacionados
FRENAAA Marcha Ayotzinapa zocalo

Comentarios