El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana trabaja para localizar al exdiputado Pedro César Carrizales Becerra , desaparecido en Coahuila desde el pasado 31 de enero.

En su conferencia en Palacio Nacional, López Obrador informó que la titular de Seguridad, Rosa Icela Rodríguez Velázquez , atiende este caso.

Sin dar mayor detalle, el presidente López Obrador aseguró que este día se pondrán en contacto con los familiares de “El Mijis”.

“Lo estamos haciendo (buscando) y voy a pedir a Rosa Icela de que hoy informe a sus familiares, hoy mismo de todo lo que se está haciendo”, refirió.

También lee: A

Desmienten muerte de “El Mijis”

en redes sociales que dicen que Pedro Carrizales Becerra El Mijis ha sido encontrado sin vida”, se aseguró en la cuenta de Twitter del exlegislador.

[Publicidad]

“De momento siguen sin existir noticias de su paradero”, se agregó en redes sociales.

En la cuenta de “El Mijis” se refirió que están preocupados o al pendiente del paradero del exdiputado local de San Luis Potosí.

También lee:

[Publicidad]

ed

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]