[Publicidad]
A menos de cinco meses de que concluya su gobierno, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en cuanto a su estado de salud “estoy muy bien”, y que solo tienen ciertos “achaques” por la edad y por su actividad como jefe del Ejecutivo federal
En su conferencia mañanera de este martes 7 de mayo en Palacio Nacional, López Obrador reconoció que le duele mucho el pie por el “calcañar” (parte inferior del talón) y otras dolencias, pero afirmó que “todo bien, todo muy bien”.
“La verdad es que estoy bastante bien, muy bien en salud, no me he enfermado. Tengo achaques por la edad y por las actividades, por el trabajo y por el deporte, me duele mucho el pie, el calcañar, y otras cosas, pero bien, todo muy bien.
“Descanso poco, pero bien, duermo tranquilo, nada más que ya quiero cerrar mi ciclo”, explicó en Palacio Nacional.
uul
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Clara Brugada se solidariza con pueblo venezolano tras sismos; asegura que la CDMX está lista para brindar apoyo

Tendencias
México superando a la IA: familia reza durante partido de la selección nacional vs Chequia; video desata furor en redes

Universal Deportes
Mundial 2026: Horario y canales para ver HOY el debut como árbitra central de Katia Itzel García

Descubre y Compra
GTA VI: ¿cómo preordenar el videojuego de Rockstar Games?; Amazon México lanza preventa en pleno Prime Day 2026








