Nación

Trasladaban presunta heroína en la batería de su auto; fueron detenidos por la Guardia Nacional

Elementos de la Guardia Nacional detuvieron a tres personas que trasladaban en la batería de su vehículo aproximadamente cuatro kilogramos 400 gramos de aparente heroína, en el municipio de Fresnillo, Zacatecas

Foto: Especial
15/06/2021 |13:11
Redacción
Pendiente este autorVer perfil

Elementos de la Guardia Nacional





detuvieron a tres personas que trasladaban en la batería de su vehículo aproximadamente cuatro kilogramos 400 gramos de aparente , en el municipio de Fresnillo, Zacatecas.

Sobre la carretera La Chicharrona-Cuencamé detectaron que los tripulantes de un automóvil viajaban sin el cinturón de seguridad y le marcaron el alto para realizar la infracción correspondiente, sin embargo se percataron que la unidad presentaba f allas en la batería.

Club El Universal

Fue así que hallaron seis paquetes confeccionados con cinta adhesiva y papel aluminio que contenían la aparente heroína, informó la corporación.

El conductor junto con sus dos acompañantes y los paquetes asegurados fueron puestos a disposición en la delegación de la Fiscalía General de la República (FGR), en Zacatecas, luego de que les fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención y realizar el llenado del Registro Nacional de Detenciones.

Los detenidos iban acompañados de cuatro menores de edad, quienes fueron presentados ante la autoridad correspondiente, misma que los protegerá conforme a las disposiciones legales aplicables.

También lee:

kl

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.