[Publicidad]
Este sábado se lleva a cabo un mitin por los 85 años de la Expropiación Petrolera en el Zócalo de la Ciudad de México , encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador .
El canal 14TV realizará la cobertura de la conmemoración, por lo que transmitirá en evento en punto de las 16:00 horas y podrás sintonizarla por el canal 14.1 o en la aplicación MxPlus .
Lee también Mitin por aniversario de la Expropiación Petrolera en el Zócalo de la CDMX, minuto a minuto
Suscríbete aquí Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, actividades para el fin de semana y muchas opciones más.
apr/rmlgv
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Gilberto Mora y los futbolistas mexicanos más jóvenes en jugar un Mundial

Universal Deportes
Con mariachis, aficionados muestran su apoyo a la selección de Irán en Tijuana; regalan camisetas del equipo

Mundo
Simpatizantes de Roberto Sánchez marchan en Lima; exigen transparencia en conteo electoral

Nación
Aficionados encaran a Cuauhtémoc Blanco en inauguración del Mundial en la CDMX; "¡te andan buscando en Cuernavaca!"






