Durante la discusión del , el diputado Armando Reyes Ledesma (PT) aprovechó para burlarse de la senadora , virtual candidata presidencial de la oposición, por vender gelatinas durante su infancia.

Al final de su intervención en tribuna, donde defendió el plan del presidente para atender a los damnificados de Acapulco, en tono sarcástico, pidió permiso a la presidenta de la Mesa Directiva, Marcela Guerra, para anunciar un supuesto negocio para vender gelatinas.

“Quiero informarles, diputadas y diputados, que a partir de este momento, en Baja California, emprendo mi negocio de gelatinas, porque he escuchado que es el negocio más próspero que han tenido todos los mexicanos. Y no le den tantos brincos, háganle caso a su candidata, agárrenle la palabra y pónganse también a emprender este negocio. Busco socios en el resto de los estados, ya hay de colores y sabores, hay verdes, amarillas y azules, hay rojas, azules y amarillas. El exceso es responsabilidad de cada uno de ustedes. Es cuanto. ¡Geeelatinas! Llévelas, hay de dulce, de chile y de manteca”, gritó el legislador petista.

Lee también:

La senadora Gálvez contó en una entrevista, en julio de este año, que junto con un tío vendió gelatinas mientras estudiaba en la secundaria, y les fue bien en el negocio.

“Un tío, un hermano de mi mamá, decidió vender las gelatinas que yo hacía, y sí, efectivamente, de 40 gelatinas que yo vendía, el tío Beto logró vender 400, 600 gelatinas diarias, y obviamente nos empezó a ir bien, pero nos empezó a ir bien porque empezamos a trabajar duro”, comentó en esa ocasión.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

rmlgv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses