Más Información
Organizaciones de EU ofrecen asesorías migratorias a mexicanos; orientación se da en vísperas del regreso de Trump
¿Quién le teme a Donald Trump en China?; “México debería ser nuestro amigo”, dicen chinos desde el paraíso de la piratería
Otra vez en Michoacán, realizan homenaje a “El Mencho” en Tanhuato; acompañan con fuegos artificiales, banda y foto gigante
Tiroteo en Tel Aviv deja varios heridos, reporta la policía israelí; atienden a hombre “herido por apuñalamiento”
Arde Michoacán: Se enfrentan militares y célula del CJNG en Zitácuaro; reportan narcobloqueos e incendios de comercios
En encuentro que reunió alrededor de 200 vecinas y vecinos de la colonia Cuauhtémoc Pensil, la diputada federal María Teresa Ealy Díaz encabezó la celebración del Día de Reyes.
El evento, realizado en la Calle Lago Ginebra, contó con la participación de decenas de familias que se dieron cita para compartir la tradicional Rosca de Reyes. En su mensaje, Ealy Diaz destacó la importancia de esta festividad como un símbolo de unidad, esperanza y generosidad, valores que son fundamentales para el bienestar de la comunidad.
“Hoy, al partir esta Rosca, recordamos que todos somos parte de un círculo más grande, que juntos podemos construir un futuro más prometedor para nuestras familias y nuestra sociedad. Este es un momento para celebrar, pero también para reflexionar sobre todo lo que podemos lograr si trabajamos unidos”, expresó la diputada federal.
Lee también No los tires, recicla; alcaldía Miguel Hidalgo pone en marcha 9 centros de acopio para arboles de Navidad
Además, Ealy Díaz reafirmó su compromiso desde la Cámara de Diputados para seguir trabajando en unidad, escuchando y recorriendo las colonias de la alcaldía.
"Uno de mis principales propósitos es garantizar que todos los niños, niñas, adolescentes, mujeres y hombres cuenten con espacios seguros, calles en óptimas condiciones, alumbrado público eficiente y áreas que fomenten el desarrollo de negocios y emprendimientos en armonía, como los mercados y tianguis", explicó la también activista.
La celebración incluyó momentos de convivencia entre los asistentes, quienes disfrutaron de un ambiente lleno de alegría y tradición. Niños y adultos participaron en la partida de la Rosca, mientras compartían historias y buenos deseos para el año que comienza.
El evento marcó el inicio de un año lleno de actividades orientadas a fortalecer los valores comunitarios y culturales, reafirmando el liderazgo y compromiso de María Teresa Ealy Díaz con las familias mexicanas.
jf/bmc