Más Información

Acusaciones desde EU contra Rocha sacuden a Sinaloa; S&P coloca calificación del estado en revisión especial negativa

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración
Luego de que este viernes el presidente Andrés Manuel López Obrador revivió en su conferencia mañanera un debate del año 2000 con Diego Fernández de Cevallos, “El Jefe Diego” respondió que ni el expresidente Carlos Slainas de Gortari le hizo tanta y tan espontánea publicidad.
“Ni Salinas me hizo, jamás, tanta y tan espontánea publicidad como López Obrador en su mañanera de hoy”, expresó “El Jefe Diego” en su recién creada cuenta de Twitter.
“Mejor que siga distraído conmigo y no destrozando al país”, agregó el panista.
Este viernes, en Palacio Nacional, López Obrador revivió el debate que sostuvo hace 20 años con Diego Fernández de Cevallos, tras las críticas hechas recientemente por el panista a su administración y por considerar que el Ejecutivo comete un acto de corrupción todos los días.
-“Eso sí calienta”, dijo el presidente López Obrador, dirigiéndose a Jesús Ramírez Cuevas , vocero de Presidencia, a quien pidió transmitir el histórico debate que se transmitió en el 2000 en Televisa.
Con su característico puro en mano, Fernández de Cevallos publicó un video en Twitter anunciando que a partir del lunes pasado tendría presencia en redes sociales para acercarse a la juventud, sector del que dijo “tienen la posibilidad de cambiar a México”.
También lee: Diego Fernández de Cevallos ya tiene cuenta de Twitter, dice quiere acercarse a los jóvenes
ed
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










