[Publicidad]
En el marco del Día del Abogado que se conmemora este viernes 12 de julio, trabajadores del Poder Judicial de la Federación protestaron contra la reforma judicial.
Previo al acto conmemorativo por el Día del Abogado, los trabajadores colocaron mantas en rechazo a la reforma y a favor de los jueces independientes y de carrera judicial, esto en las escalinatas de los tribunales y juzgados en materia laboral y civil.
A las 10:00 horas, dirigentes sindicales y de diversas organizaciones de magistrados y jueces realizaron un acto cívico y un pronunciamiento sobre la propuesta del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Lee también Jueces hacen lo que quieren, carecen de contrapesos: AMLO
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Toda la saga de "The Walking Dead" llegará a Netflix tras acuerdo de 500 millones de dólares

Nación
Cae el "R1", autor intelectual del homicidio del alcalde Carlos Manzo; Harfuch destaca golpe al CJNG

Mundo
Trump quedaría "muy decepcionado" si Israel no cumple en plan de paz en Gaza, dice funcionario; prevé avances en próximo mes

Economía
ExxonMobil y Chevron logran beneficios extraordinarios en segundo trimestre; obtienen ganancias pese a guerra en Medio Oriente






