[Publicidad]
Lilly Téllez , expresó en sus redes sociales su reconocimiento a los mandos de las Fuerzas Armadas que participaron en el operativo para detener a Ovidio Guzmán esta mañana en Culiacán, Sinaloa.
“Ofrezco mi mayor reconocimiento a los mandos de las Fuerzas Armadas , y a todos los efectivos operativos y de inteligencia que participaron en la detención de Ovidio Guzmán”, escribió en su cuenta de Twitter.
Asimismo, la senadora panista respaldó a todos los elementos que participaron en la recaptura de “El Ratón” : “Siempre contarán con el respaldo de los mexicanos en la misión de pacificar a México”.
Lee también Aeroméxico confirma que avión recibió disparo en aeropuerto de Culiacán
Ofrezco mi mayor reconocimiento a los mandos de las fuerzas armadas, y a todos los efectivos operativos y de inteligencia que participaron en la detención de Ovidio Guzmán.
— Lilly Téllez (@LillyTellez) January 5, 2023
Siempre contarán con el respaldo de los mexicanos en la misión de pacificar a México.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
apr
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Destinos
Cómo identificar agencias de viajes fraudulentas, según Profeco

Nación
CNTE cumple 15 días de huelga; anuncia liberación de casetas de San Marcos, Naucalpan y Tlalpan

Nación
La mañanera de Sheinbaum, 15 de junio, minuto a minuto

Mundo
EU espera que estrecho de Ormuz reabra tráfico marítimo "sin peajes", dice Vance; Irán pretende cobrar tasas






