Más Información

Caso Teuchitlán: FGR toma posesión de Rancho Izaguirre; “Ya es un asunto de carácter federal”, dice Gertz Manero

Harfuch explica términos sobre Rancho Izaguirre; “Es distinto que haya homicidios a que sea un campo de exterminio”, aclara

Estos son los estados con mayor número de reclutamiento de menores de edad; Segob señala al CJNG y CDS como responsables

Rafael Caro Quintero, el “narco de narcos”, regresa a la Corte; le imponen “medidas especiales” de confinamiento
Tras el inicio del proceso en la Cámara de Diputados de desafuero en contra del diputado Cuauhtémoc Blanco, la presidenta Claudia Sheinbaum señaló que es una decisión de los legisladores, pero manifestó que se tiene que sustentarse con pruebas y evitar que se convierta en un asunto político.
En conferencia de prensa matutina, se le preguntó a la jefa del Ejecutivo federal sobre este tema.
"Es una decisión de ellos y tiene que sustentarse en si hay pruebas o no, que no sea un asunto político, sino que sea un asunto de revisión, de si realmente considera la sección instructora, de si hay suficientes pruebas para poder llevar a cabo el desafuero.
Lee también Aparece piñata de Cuauhtémoc Blanco en marcha por 8M; es acusado de intento de violación
“Le corresponde a ellos y que se evite cualquier asunto político y que en todo caso se vea si tiene sustento o no en esto”, dijo.
mahc/apr