[Publicidad]
Un juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal en Sinaloa, dictó sentencia de 11 años, 10 meses y 15 días de prisión en contra de dos hombres por su responsabilidad en el delito contra la salud en la modalidad de transporte de fentanilo.
De acuerdo con la carpeta de investigación, en agosto de 2023, en atención a una denuncia, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) realizaron la detención de José “M” y José “J” en la carretera internacional México 15, en las inmediaciones del poblado 5, Ahome, Sinaloa.
Los efectivos les aseguraron 349 mil 49 pastillas de fentanilo, además de dos teléfonos celulares, un rin con llanta tipo refacción y el vehículo en el que viajaban.

En juicio oral, el Ministerio Público Federal (MPF) aportó las pruebas necesarias y obtuvo del juez la sentencia.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
apr
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Detienen a cuatro personas tras reporte de disparos en Campo El Diez, Culiacán; hallan a hombre herido de bala

Espectáculos
Macaulay Culkin recuerda entre lágrimas a Catherine O’Hara: "Era mi mamá, era nuestra mamá"

Mundo
Canciller de Rusia se reunirá con Marco Rubio en NY; dice que Moscú está dispuesto a nueva ronda de negociaciones sobre Ucrania

Lucy Bravo
Todo es legal







