Más Información

Avanza en Senado fin a pensiones doradas; oposición advierte sobre retroactividad y parcialidad de reforma

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Baja homicidio doloso en 44%, destaca Sheinbaum; son 38 homicidios menos diarios que en septiembre de 2024, indica
La repatriación de mexicanos que han quedado varados en distintas partes del mundo, a consecuencia de la emergencia sanitaria mundial por el Covid-19, continúa a través de distintas vías.
Este sábado viajan desde Brasil, 91 compatriotas que se encontraban en Sao Paulo.
La Secretaría de Relaciones Exteriores, en coordinación con el Ministerio de Relaciones Exteriores de Brasil, llevaron a cabo una misión humanitaria para devolver connacionales a cada una de las dos naciones.
En total fueron 250 personas entre mexicanas y brasileñas, las que fueron repatriadas a sus países de origen; fueron 159 brasileños que se encontraban varados en México, los cuales se trasladaron al país sudamericano.
También lee:
Y este sábado, en ese mismo vuelo, regresan a México 91 mexicanos que se encontraban en Sao Paulo.
"Las repatriaciones se hicieron mediante un vuelo cárter contratado por el gobierno brasileño en la ruta Ciudad de México-Panamá-Sao Paulo-Panamá-Ciudad de México, con el apoyo del gobierno de Panam-á y en estricto apego a las disposiciones sanitarias y de seguridad de esos tres países", detalló Relaciones Exteriores en un comunicado.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









