Nación

Concluye insaculación de candidaturas a jueces y juezas de distrito; preparan siguiente fase para magistraturas

Se prevé que el martes 4 de febrero se sortee a quienes competirán por uno de los nueve lugares de ministros de la SCJN

Instalan en Senado dos urnas transparentes para la insaculación. Fotos: Yaretzy M. Osnaya / EL UNIVERSAL
02/02/2025 |16:30
Víctor Gamboa
Reportero de la sección NaciónVer perfil

Con algunos tropiezos, como la inconsistencia en la lista de aspirantes, el Comité de Evaluación del Poder Legislativo () concluyó la primera etapa de la insaculación de candidaturas para la elección judicial del próximo 1 de junio.





En esta primera fase, se insacularon las y los a juezas y jueces de distrito.

Lee también

Club El Universal

Este lunes, los cinco comisionados del CEPL continuarán el ejercicio con las candidaturas a magistrados.

Se prevé que el martes 4 de febrero se sortee a quienes competirán por uno de los nueve lugares de ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación () que estarán en disputa.

Lee también

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más. >

em/rmlgv

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.