[Publicidad]
El dirigente nacional de Morena, Mairo Delgado , viajó a Bolivia , para participar mañana domingo en la toma de posesión de Luis Arce , como nuevo Presidente de aquella nación.
Delgado Carrillo ya presumió, en sus redes sociales, una fotografía al lado de Arce, del partido Movimiento Al Socialismo (MAS), instituto político al que pertenece el expresidente, Evo Morales.
México ha manifestado claramente su apoyo al MAS y sobretodo a Evo Morales. Apenas se supo del triunfo de Luis Arce, autoridades mexicanas enviaron sendas felicitaciones a través de sus redes sociales.
Lee más:
Este sábado Mario Delgado aseguró que con la llegada de Arce, se pone fin al golpismo en Bolivia, se recupera la libertad y democracia.
"Con el presidente electo de Estado Plurinacional de #Bolivia Luis Arce @LuchoXBolivia a unas horas de que asuma el gobierno, gracias al contundente triunfo del pueblos en las elecciones que le pondrán fin al golpismo en este país para recuperar la libertad y la democracia", escribió Delgado.
[Publicidad]
maot
[Publicidad]
Más información

Mundo
EU impulsa reglas más estrictas de inglés para tripulaciones mexicanas en trenes; tienen "dificultades para entender", argumenta

Autopistas
La versión más radical del Aston Martin DB12 llega a México

Estados
Clausuran dos aserraderos ilegales en Puebla; aseguran más de 330 metros cúbicos de madera

Metrópoli
Metro publica Programa Anual de Obras Públicas 2026; prevén gasto de 232 mdp






