La presidenta electa,, confirmó que va a vivir en Palacio Nacional, como lo hizo el presidente Andrés Manuel López Obrador en su sexenio.

“Voy a vivir en Palacio”, dijo en conferencia de prensa.

En conferencia de prensa, Sheinbaum dijo que le dará tiempo al presidente López Obrador y su familia para dejar Palacio Nacional, después que tomé protesta, por lo tanto vivirá en su departamento en la alcaldía Tlalpan.

Lee también Carlos Loret de Mola.-

"Voy a dar espacio al presidente Andrés Manuel López Obrador y a su familia. Ellos van a estar ahí, no sé si hasta el 30 o el 1 (de octubre) o no, pero pues evidentemente ellos están viviendo ahí.

“Entonces, un tiempo voy a seguir viviendo en mi casa, en mi departamento, bueno, en el departamento que rento", comentó.

[Publicidad]

“No regresaría a vivir a Los Pinos, evidentemente, no viviría en el Castillo de Chapultepec”, expresó.

Indicó que su departamento en Tlalpan lo dejará en diciembre, y que hasta el momento no tiene una casa propia.

Lee también

[Publicidad]

Mencionó que su decisión de vivir en Palacio Nacional es disponer de la mayor parte del tiempo.

Señaló que también aplicará las medidas de austeridad implementadas por López Obrador y viajará en vuelos comerciales.

Claudia Sheinbaum también mencionó que el 2 de octubre tendrá su primera mañanera, que estará dedicada al movimiento de 1968, y posteriormente estará de gira por el país.

[Publicidad]

Lee también Héctor de Mauleón-

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]