[Publicidad]
La secretaría de Cultura , Claudia Curiel de Icaza, anunció a la conductora y locutora, Fernanda Tapia como la nueva Directora General de Radio Educación, con el fin de consolidar “un sistema de medios públicos al servicio de las audiencias, promover un trabajo con perspectiva de género y fortalecer la estación a un centenario de su fundación".
A través de Twitter, la titular de Cultura anunció destacó los 40 años de trayectoria de Fernanda Tapia en medios de comunicación.
“Confío en que Fernanda logrará asumir los retos que representa fomentar y difundir las expresiones educativas, culturales y artísticas de México a través de la radio".
Lee también ¿Quién es Fernanda Tapia, la nueva directora de Radio Educación?
Asimismo, Curiel Icaza agradeció a Jesús Alejo Santiago, quien durante su cargo en Radio Educación, dijo, sumó una mirada crítica al periodismo cultural que se difunde desde la emisora.
rmlgv
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
Zar antidrogas de EU destaca cooperación con México; Sara Carter revela avances contra cárteles y megatúneles

Destinos
Museos gratis en CDMX para visitar durante el Mundial

Metrópoli
Estas son las marchas y concentraciones previstas para este domingo 14 de junio; habrá afectaciones viales

Menú
Lo que debes comer en Monterrey durante el Mundial 2026







