Nación

CEM se deslinda de supuesta invitación a participar en marcha de AMLO

La Iglesia Católica anunció en sus redes que dedicarán oraciones para erradicar la impunidad y corrupción en el país, sin embargo no participarán en la marcha del 27 de noviembre

CEM se deslinda de supuesta invitación a participar en marcha de AMLO
18/11/2022 |17:33
Enrique Gómez
Reportero de la sección NaciónVer perfil

La Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) se deslindó de cualquier convocatoria para acudir a la que realizará el presidente Andrés Manuel López Obrador, luego de que en redes sociales circulará una supuesta invitación, que desmintieron





Lee también:

"Como nos deslindamos de cualquier convocatoria a marcha o manifestación política", refirió la Conferencia.

Club El Universal

A través de sus , la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) puntualizó que a pesar de convocar a la caminata, respetan la propuesta, sin importar quién la realice.

Lee también:

"Respetamos toda iniciativa y continuamos pidiendo a Dios para erradicar la impunidad y la corrupción del sistema judicial en México dentro de la Jornada de Oración mensual", añadió en su cuenta de Twitter.

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.

tjm

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.