Nación

Nicolás Maduro llega manejando camioneta a cumbre de la Celac en Palacio Nacional

El presidente de Venezuela llegó a la cumbre de la Celac manejando su propia camioneta y afirmando que no durmió ninguna hora, tras llegar de último momento a México

Foto: Especial
18/09/2021 |09:04
Redacción
Pendiente este autorVer perfil

Nicolás Maduro





, presidente de Venezuela, llegó esta mañana a Palacio Nacional para asistir a la VI Cumbre de la (Celac) manejando su propia camioneta y afirmando que no durmió ninguna hora, tras llegar de último momento a nuestro país.

En un video subido a su cuenta de Twitter, el mandatario venezolano destacó los adornos patrios que se encuentran en los alrededores del Zócalo de la Ciudad de México.

Club El Universal

“Estamos llegando a Palacio, sede del Poder Ejecutivo para la Cumbre. Aquí Francisco Arias Cárdenas , el flamante embajador aquí en México. México, México. No dormimos ninguna hora, llegamos hablando, trabajando, descansanditos, directo a la Cumbre, pendientes de la Cumbre ”.

Ayer, de última hora, el Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, decidió viajar a México para participar en la reunión de jefes de Estado y de gobierno de la Celac.

También lee:

kl

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.