[Publicidad]
El embajador de Estados Unidos en México , Ken Salazar , se reunió este martes con la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.
A través de su cuenta de twitter, el diplomático estadounidense difundió el encuentro en el cual -dijo- se dialogó sobre salud, seguridad, economía y cooperación.
La jefa de gobierno de la Ciudad de México se reunió ayer con el secretario de Gobernación Adán Augusto López y con el senador de Morena, Ricardo Monreal.
También lee:
kl
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
¿A qué hora ver Mi Banda el Mexicano, Cañaveral y Cuisillos en CDMX luego del partido México-Ecuador?; conciertos serán gratuitos

Metrópoli
"Derrotamos al sarampión en la Ciudad de México": Brugada; reportan solo un caso activo

Universal Deportes
Koeman no piensa renunciar; defiende su plan de juego pese al fracaso de Países Bajos

Nación
Cofepris tiene registro de control de fentanilos de uso médico: Salud; regulación mexicana prevé una estricta metodología







