Nación

Campesinos se cosen la boca y exigen audiencia con AMLO

Integrantes de la Comisión Nacional de Asesores de Derechos Humanos demandan que se reactive la economía de Chiapas y del país, así como la creación de fuentes de trabajo y proyectos productivos para campesinos

Integrantes de la Comisión Nacional de Asesores de Derechos Humanos de Chiapas se manifiestan en el Zócalo capitalino / Fotos: Hugo García. EL UNIVERSAL
03/03/2020 |23:05Redacción |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Este martes integrantes de la Comisión Nacional de Asesores de Derechos Humanos , arribaron a la Ciudad de México desde Chiapas para exigir una audiencia con el presidente Andrés Manuel López Obrador .





Algunos de los integrantes, quienes se mantienen en la plaza del Zócalo capitalino, se cosieron la boca con hilo negro, acción que realizaron desde las 10:00 de la mañana como protesta para demandar que se reactive la economía de Chiapas y del país, además exigen la creación de fuentes de trabajo y proyectos productivos para campesinos.

Campesinos se cosen la boca y exigen audiencia con AMLO

Cabe mencionar que los inconformes amagan con permanecer su protesta hasta tener una mesa de diálgo con el presidente López Obrador.

Club El Universal

rmlgv/ml

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.