Nación

Buen Fin 2024 deja facturación de 116 mil 700 mdp: Profeco; tecnología, ropa y calzado, lo más demandado

Iván Escalante, procurador federal del Consumidor, informó que participaron más de 190 mil comercios

Los productos más vendidos este Buen Fin según la Concanaco. Foto: Fotoarte
02/12/2024 |08:28
Alberto Morales
Reportero de NaciónVer perfil

Iván Escalante, procurador federal del Consumidor, informó de manera preliminar que durante el se facturaron más de 116 mil 700 millones de pesos.





Durante la conferencia de la presidenta , el titular de Profeco dijo que la Concanaco les informó que participaron donde lo más demando fue tecnología, ropa, calzado y línea blanca.

“El 75% de las ventas se realizaron en tiendas físicas, el mismo porcentaje en empresas nacionales y no reportaron incidentes”, informó.

Club El Universal

Lee también

Dijo que la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) y la Asociación de Bancos de México (ABM) reportaron que se realizaron .

“Se facturaron más de 116 mil 763 millones de pesos, 28% con tarjeta de crédito, 72% con tarjeta de débito. El punto promedio por ticket fue de mil 160 pesos, 602 pesos con tarjeta de crédito y mil 517 con tarjeta de débito”, explicó.

Mientras que la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio (ANTAD) reportó que vendieron más de 44 mil millones de pesos y que el fue el lunes 18.

¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

apr

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.