Nación

Boligán pide a Assange dar crédito a su caricatura

El creador del sitio web Wikileaks utilizó una obra del colaborador de EL UNIVERSAL para referirse a los hechos ocurridos a partir del proceso independentista de Cataluña

TOMADA DE TWITTER
07/11/2017 |00:15
Redacción
Pendiente este autorVer perfil

La tarde del día jueves 2 de noviembre, el creador del sitio web Wikileaks divulgó a través de Twitter una obra del caricaturista de EL UNIVERSAL Ángel Boligán para referirse a los hechos ocurridos a partir del proceso independentista de Cataluña, sin embargo, la imagen aparece recortada sin que se aprecie la firma del autor.





Algunos usuarios comentaban en el tuit de Assange que la obra era del caricaturista cubano y que sería bueno darle su crédito.

Al enterarse la mañana del 3 de noviembre, a través del mismo medio Boligán respondió a Assange, solicitando que no se mutile la obra y se dé crédito al autor.

Club El Universal

La obra tiene por nombre "La encapsulada" , la cual fue publicada en esta casa editorial el día 22 de noviembre de 2014.

rmlgv/ml

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.