[Publicidad]
Esta tarde, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México han comenzado a instalar vallas metálicas en el frente de la Catedral Metropolitana como medida de protección ante la marcha que se llevará a cabo mañana jueves por parte colectivas feministas para conmemorar el Día Internacional por el derecho al aborto.
Desde las 14:00 horas, una docena de trabajadores han comenzado la instalación de estas vallas metálicas que miden cerca de tres metros y que se conectan a las vallas que resguardan Palacio Nacional desde el lunes pasado previo a la marcha por los nueve años de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.
Lee también Alistan movilizaciones en el marco del Día de Acción Global del aborto

Para mañana jueves colectivas feministas han convocado a una manifestación el marco del Día Internacional por el derecho al aborto, y la cual comenzará a las 14:00 horas en la Glorieta de las Mujeres que Luchan y que se espera que llegue al Zócalo de la Ciudad de México.
tjm/rmlgv
[Publicidad]
Más información

Nación
Tiran y "desnudan" figuras de futbolistas en protesta de la CNTE en Reforma; mantienen boicot al Mundial 2026

Tendencias
Registro de celulares en México: estas compañías registran tus datos telefónicos automáticamente; ¿estás en la lista?

Estados
Docentes de la CNTE toman casetas de peaje en carreteras de Chiapas; mantienen plantón y paro de labores en Tuxtla Gutiérrez

Universal Deportes
Raúl Jiménez no descarta regresar al América tras su paso por Europa






