Nos cuentan que la advertencia de Marcelo Ebrard sobre el proceso interno de Morena para la candidatura presidencial trajo ecos de Coahuila.
Don Marcelo, nos hacen ver, parece seguir un guión conocido en el partido del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Los datos con los que el excanciller asegura que va arriba en la contienda son de la encuestadora Rubrum, la misma que sirvió a Ricardo Mejía Berdeja para decir que iba en segundo lugar en Coahuila y que lo llevó a hacer una conferencia muy similar a la de ayer para lanzar un ultimátum a Morena y denunciar los dados cargados a favor de Armando Guadiana con la complicidad del dirigente nacional Mario Delgado.
Al final, don Ricardo rompió con el partido, se postuló por el PT, que luego lo dejó colgado de la brocha, y quedó en un lejano tercer lugar. Y Morena con el candidato acusado de ser promovido de manera ilegal en la interna, perdió la elección. ¿Será que alguien desea que esa historia se repita?
Exclusivas
Experiencias El Universal7 restaurantes gourmet en CDMX con descuentos exclusivos para socios de Club EL UNIVERSAL
Experiencias El UniversalRodizio brasileño: qué es, cómo funciona y dónde disfrutarlo con descuento
Experiencias El UniversalDisfruta las vacaciones gastando menos: tres películas para ver en familia y ahorrar en Cinépolis
Experiencias El Universal


