[Publicidad]
En el equipo del senador morenista Ricardo Monreal se prendieron las alertas cuando se supo que un asiduo asistente a desayunos a Palacio Nacional es quien, un día antes de que el presidente Andrés Manuel López Obrador recibiera de manos de “el pueblo” el supuesto plan BOA para acabar con su gobierno, anduvo tratando de mover en medios de comunicación, incluido EL UNIVERSAL , el documento que detallaba el presunto complot.
Nos aseguran que don Ricardo no es el único que desayuna en Palacio con el Presidente y que de ninguna manera él es “el pueblo”.
En el gobierno de AMLO saben muy bien quién es “el pueblo”, el que metió la BOA a Palacio Nacional, así que en momentos de una emergencia sanitaria y económica, ¿vale la pena dedicarse a una pelea electoral y supuesta información sin procedencia identificada y sin verificación?
Desde el grupo cercano al coordinador parlamentario de Morena en el Senado piden que los reflectores apunten para otro lado .
¡Anotado!
hm
[Publicidad]
Más información

Estados
Detienen a “El Comandante Blas”, presunto integrante de “La Barredora” en Tabasco; decomisan armamento y sustancias ilícitas

Estados
CJNG ataca a elementos Guardia Civil en Zamora, Michoacán; reportan 6 oficiales y un joven lesionados

Economía
Citi se consolida entre bancos con importancia sistémica en México; ocurre un año de separarse de Banamex

Espectáculos
Tema de Grupo Frontera buscará unir a los aficionados mexicanos a través del futbol y la música de cara al Mundial 2026






