[Publicidad]
Al ser cuestionada sobre un incremento en las tarifas de las autopistas, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo mencionó que su compromiso fue que no incrementaran en términos reales.
“Mi compromiso fue que no aumentará en términos reales, ni la gasolina ni las carreteras. ¿Qué quiere decir esto? Que solo es la inflación. Términos reales quiere decir que el aumento es equivalente a la inflación”, dijo Sheinbaum Pardo en su conferencia mañanera de este miércoles 22 de enero en Palacio Nacional.
Lee también Sheinbaum: Ayer empezaron las conversaciones entre México y EU; se habló de migración y seguridad
Comentó que los salarios “están aumentando más que el incremento que puede haber que es exclusivamente la inflación”: “No hay un incremento mayor que eso y es lo que se hace todos los años”.
Agregó que habrá más construcción de carreteras, así como rehabilitación de estas vías de comunicación.
kicp/apr
[Publicidad]
Más información

Mundo
Miles marchan contra el gobierno de Bolivia; manifestantes y policías se enfrentan en La Paz

Espectáculos
Cate Blanchett lamenta el retroceso del #MeToo en Hollywood: "fue eliminado muy rápidamente"

Estados
Grupo Barceló da su primer paso en Nuevo León; Samuel García anuncia inversión de más de 50 millones de dólares en la entidad

Metrópoli
“Hemos tenido más agua, por eso las fugas”, asegura alcaldesa de Iztapalapa; aclaró que no han tenido problemas con el abasto








