[Publicidad]
En apoyo a las autoridades civiles, elementos del Ejército mexicano aseguraron más de dos toneladas y media de marihuana en Durango, con un precio en el mercado equivalente a 4.5 millones de pesos.
En un puesto de seguridad, ubicado sobre la autopista 40D Durango – Torreón, a inmediaciones de la caseta “Yerbanis”, en el municipio de Cuencamé, Durango, personal militar realizó una inspección a un tractocamión con destino a Tamaulipas, el cual emitía un fuerte olor a marihuana .
Al examinarlo minuciosamente, informó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), se localizaron aproximadamente 2 mil 600 kilogramos de una hierba seca con características de la marihuana, distribuidos en 509 paquetes envueltos con cinta café, ocultos en un compartimento de la caja del tractocamión.
La Sedena señaló que por este hecho se detuvo a una persona quien, junto con el automotor y la droga asegurada, fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes, para determinar los peritajes y peso específico del enervante.
fml
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Repartidor lleva explosivo oculto en bolsa de regalo y estalla antes de ser entregado; video enciende debate

Nación
En fotos, así se vivió el desfile cívico-militar este 16 de septiembre; participaron 16 mil efectivos y 99 aeronaves

Universal Deportes
Rafael Márquez cita a Miguel Herrera y revela la clave del éxito: "Hay que trabajar, trabajar"

Estados
Fallece diputada local de Hidalgo, Olivia Alarcón; pertenecía a la bancada de Nueva Alianza






