Nación

Arzobispo pide por asamblea

12/11/2018 |02:28Mariluz Roldán |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

En la misa de este domingo, el arzobispo primado de México, Carlos Aguiar Retes, pidió a los fieles orar por la 106 Asamblea Plenaria que inicia hoy para elegir al Consejo de Presidencia de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM). Mientras que en el semanario Desde la Fe, la Iglesia indicó que analizará de qué manera puede contribuir a la reconciliación que plantea el nuevo gobierno.





Ante cientos de fieles que asistieron a la Basílica de Guadalupe, el arzobispo primado de México nombró al presbítero Efraín Hernández Díaz como ecónomo general, cargo que ocupa desde hoy y durante los próximos cinco años.

Asimismo, invitó a los fieles a pedir por la Asamblea Plenaria en la que se designará el Consejo de Presidencia de la CEM.

Club El Universal
Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.