[Publicidad]
El presidente López Obrador fue muy enfático en la importancia de contar con el T-MEC . No obstante, una vez aprobado, el gobierno mexicano ha sido poco enfático en promover la aplicación del tratado: desde en lo laboral hasta en lo energético pero sobre todo en casi cualquier inversión que venga del extranjero. Gerónimo Gutiérrez , ex embajador de México en Estados Unidos, nos habla al respecto.
En otros temas:
México suspendió las pruebas PISA . La medición sirve para tomar decisiones que mejoren el desempeño de los alumnos, las escuelas y del país. /Aficionados del Manchester United protestan contra los dueños del club. Esto obligó a posponer el partido que jugarían frente al Liverpool . /Y además tenemos nuestra brújula electoral .
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
"El Bogueto" ofrece show privado en colaboración con Spotify; asisten 700 personas

Universal Deportes
La odisea de Santiago Bueno, refuerzo del América, para llegar a México; termina en Cancún

Nación
Carlos Ulloa asegura que “compra de inmuebles fue con recursos acreditados”; reitera que patrimonio proviene de herencia

Universal Deportes
El sueño de llegar a UFC exige más que talento; Upper Sports impulsa a los nuevos guerreros mexicanos






