Nación

AMLO viaja en vuelo comercial de Guadalajara a la CDMX

Portando un cubrebocas azul, por exigencia de las aerolíneas como medida sanitaria contra la pandemia de COVID-19, el titular del Ejecutivo está acompañado por su equipo de Ayudantía, que encabeza Daniel Asaf

Foto: Alberto Morales
28/02/2021 |15:13
Redacción
Pendiente este autorVer perfil

Guadalajara.- El presidente Andrés Manuel López Obrador viaja en vuelo comercial de Aeropuerto Internacional de Guadalajara a la Ciudad de México luego concluir una gira de trabajo de tres días por Querétaro y Zacatecas.





Portando un cubrebocas azul, por exigencia de las aerolíneas como medida sanitaria contra la pandemia de Covid-19 , el titular del Ejecutivo está acompañado por su equipo de Ayudantía, que encabeza Daniel Asaf .

Por protocolo, el Presidente y su equipo de trabajo son de los últimos pasajeros en abordar la aeronave.

Club El Universal

Al verlo, algunos pasajeros de las filas continuas a los asientos 14, levantan sus teléfonos celulares para captar una imagen del Presidente .

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.