Nación

AMLO supervisará funcionamiento de refinería en Salina Cruz

El presidente también realizará la entrega de los Programas Integrales de Bienestar y Nacional de Reconstrucción

28/04/2019 |08:38Notimex |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Oaxaca.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador , realiza este domingo una gira de trabajo por el estado de Oaxaca para entregar programas sociales y supervisar las actividades en el puerto de Salina Cruz , así como el funcionamiento de la refinería de esa localidad.





Acompañado por integrantes de su gabinete y del gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat , el Ejecutivo federal encabezará a las 10:00 horas, en Juchitán, la entrega de los Programas Integrales de Bienestar y Nacional de Reconstrucción, en la Unidad Deportiva Juchitán Canal 33, también conocida como "El Juchiteco", ubicada en el entronque de carretera Transístmica .

Posteriormente, el mandatario federal se trasladará al municipio de Salina Cruz, donde realizará una visita privada de supervisión al puerto de la localidad, y más tarde recorrerá la refinería de Petróleos Mexicanos (Pemex) "Ingeniero Antonio Dovai Jaime", a fin de supevisar el estado en que se encuentra la producción.

Club El Universal
Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.