[Publicidad]
Tinum.- El presidente Andrés Manuel López Obrador apresuró su mensaje durante la supervisión del Tramo 4 del Tren Maya , porque para dicho evento cerraron en sus dos sentidos la autopista Mérida-Cancún .
“Estamos por concluir la supervisión de la obra el Tren Maya , está importante acción gubernamental que va a impulsar el desfilo del sureste, no voy a extenderme mucho porque por esta supervisión se tiene detenido el tráfico y no debemos de causar molestias”.
El titular del Ejecutivo acortó su mensaje a 16 minutos.
Para este evento se instalaron una enorme carpa, mamparas, equipo de audio, video, de transmisión, vallas metálicas, baños portátiles, en la autopista dirección Mérida en el kilómetro 140, y se cerró la circulación a los usuarios.
Ya en su discurso, el Presidente de México destacó que, en este tramo, que será de doble vía, el Tren Maya se va a mover con electricidad.
“En tres meses van a estar pasando los carros porque vamos a estar evaluando la parte que se tiene que construir para la vía del tren, en dos vías, que se moverá por electricidad, con cero contaminación”.
[Publicidad]
El presidente López Obrador estuvo acompañado por la directora de ICA, Guadalupe Phillips; el gobernador, Mauricio Vila (PAN), el secretario de la Defensa, Luis Cresencio Sandoval, entre otros funcionarios federales.
grg
[Publicidad]
Más información

Mundo
Un ruso-letón y un bielorruso, sospechosos del ataque en Leipzig, según medios; atentado tenía como objetivo un avión ucraniano, dicen

Mundo
Brote de ébola en Congo no da tregua y sigue propagándose rápido; muertes superan las 3 mil

Espectáculos
Eugenio Derbez llega a los 65 años con una carrera que encontró nuevos caminos lejos de la comedia

Mundo
Netanyahu advierte que Israel no se retirara de Gaza; "estamos eliminando a los terroristas", dice durante visita a la Franja






