Nación

AMLO presume que tiene buena relación con sector empresarial

A pesar de la crisis por el coronavirus, la mayoría de los empresarios no despidió a sus empleados, destaca el Presidente en su Segundo Informe de Gobierno

AMLO presume que tiene buena relación con sector empresarial
01/09/2020 |08:55Alberto Morales y Pedro Villa y Caña |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

El presidente Andrés Manuel López Obrador presumió que hay una buena relación con el sector empresarial porque no solo apoyan a su gobierno en la pandemia de Covid , sino que voluntariamente ha decido aportar más para pensionar a los trabajadores.





En un mensaje con motivo de su desde Palacio Nacional, el presidente López Obrador aseguró que la relación con los empresarios ha sido buena y a pesar de la crisis la mayoría de los empresarios no despidió a sus empleados.

“Antes de la pandemia estaban inscritos 20.5 millones de trabajadores, y se perdieron en un millón de empleos, en los momentos más difíciles, y ya nos estamos recuperando”.

Club El Universal

Leer también:

Ante integrantes de su Gabinete, empresarios y líderes sindicales, el titular del Ejecutivo dijo que los empresarios cumplen con sus contribuciones, aceptaron aumentar este año 20% al salario mínimo y voluntariamente decidieron aportar más para pensionar más a los trabajadores.

“Además en los hospitales privados nos están ayudando a atender a los enfermos de covid-19 y las televisoras de empresas particulares nos están apoyando para transmitir clases por radio y televisión a 30 millones de estudiantes, no tengo más que decirles que gracias en nombre del gobierno y de nuestro pueblo”, dijo.

hm

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.