Nación

AMLO se aplicará vacuna contra Covid hasta segunda etapa

El presidente López Obrador señaló que la prioridad es el personal de salud y adultos mayores; agregó que esperará su momento, que será en febrero y abril de 2021

Foto: Germán Espinosa/EL UNIVERSAL
08/12/2020 |08:50Alberto Morales, Perla Miranda y Pedro Villa y Caña |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

El presidente aseguró que esperará hasta la segunda etapa para aplicarse la , porque la prioridad es el personal de salud y adultos mayores.





En su conferencia de prensa, en Palacio Nacional donde se presentó el plan de vacunación contra el nuevo coronavirus, el titular del Ejecutivo dijo que se aplicará la vacuna, pero en su momento que será en febrero y abril de 2021.

“Primero son los que están atendiendo a los enfermos, han actuado como héroes, es inobjetable que sean los primeros las enfermeras, los médicos, son los que están en zonas de mucho riesgo”, dijo.

Club El Universal
AMLO se aplicará vacuna contra Covid hasta segunda etapa

Leer también: 

Señaló que también se debe cuidar a la gente mayor, porque está demostrado que son más vulnerables y si a esto se agrega qué hay enfermeros crónicos, “yo estoy de acuerdo en que deben ser la primeros”.

En su mensaje, el presidente López Obrador reiteró que la vacuna se aplicará de manera universal porque es un derecho de todos los mexicanos.

hm

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.