AMLO reconoce solidaridad de médicos que llegaron a CDMX para atender Covid-19

El secretario de Salud, Jorge Alcocer, pidió tener confianza porque, dijo, pronto vamos a regresar al camino del bienestar

AMLO reconoce solidaridad de médicos de otros estados que llegaron a CDMX para atender Covid
Foto: Berenice Fregoso/EL UNIVERSAL
Nación 22/12/2020 07:42 Alberto Morales Actualizada 08:03
Guardando favorito...

El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó el gesto de solidaridad de médicos de distintas entidades que vienen a la Ciudad de México a reforzar la atención médica por el incremento de casos de Covid-19 en la capital del país.

“Ahora médicos de otras partes del país están llegando para ayudar, es una muestra de solidaridad extraordinaria de los médicos, enfermeras y trabajadores de la salud”, dijo en su conferencia de prensa en Palacio Nacional.

Al presentar el pulso de la salud de los martes, el secretario de Salud, Jorge Alcocer, advirtió que los médicos, enfermeras, trabajadores, científicos, son importantes, “ya están cansados”, pero pidió tener confianza porque pronto vamos a regresar al camino del bienestar.

Leer también: “Estamos hartos de la estupidez de gente incrédula”

“Toda dificultad tiene un tiempo de duración, pasa de largo no es permanente, la infección del coronavirus va en camino de solución a nivel mundial, lo que nos permitirá disminuir los daños a la salud, pronto adquiriremos inmunidad, la vacuna nos ayudará”.

Por ello hizo un llamado a no confiarnos, a seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

hm

 

Temas Relacionados
AMLO covid Médicos
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones