Nación

Por intereses creados o desconocimiento no se quiere regresar a clases presenciales: AMLO

El presidente López Obrador dijo que hay quienes señalan que los niños no están vacunados y por ello no deben volver a clases en los centros escolares

Foto: Germán Espinosa/EL UNIVERSAL
29/07/2021 |08:20
Redacción
Pendiente este autorVer perfil

El presidente acusó que, por intereses o desconocimiento, hay una postura para no regresar a clases presenciales que está programado para finales de agosto.





“Hay como una postura a que no haya clases no sé si consciente o inconscientemente, de manera deliberada, por intereses o por desconocimiento del daño que se causa al no tener clases presenciales”.

En su conferencia de prensa, en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo dijo que hay quienes señalan que l os niños no están vacunados.

Club El Universal

“Pero eso es en todo el mundo, como dicen los abogados aceptando sin conceder que es porque no están vacunados los niños, en el mundo no están vacunado los niños y México con Bangladesh es el país que lleva más tiempo con las escuelas cerradas”.

El Presidente López Obrador dijo que es indispensable que se regrese a clases presenciales por el bien de los niños, de los adolescentes, los estudiantes y por el bien de los padres de familia.

También lee

:

Señaló que sus adversarios ya empezaron a una hacer una campaña para no regresar a clases porque las escuelas están abandonadas.

“Ya van a empezar a decir que qué barbaridad que van a regresar si las escuelas están abandonadas. Pues vamos todos a limpiarlas, y que el gobierno estatales y federales destinen recursos, porque se trata de una labor fundamental la educación”.

Cargando contenido...

kl

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.