[Publicidad]
Santa Lucía, Estado de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó este mediodía la inauguración de la Base Aérea Militar Número 1 en el Aeropuerto Internacional “General Felipe Ángeles” .
Acompañado del ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Arturo Zaldívar; el presidente del Senado, Eduardo Ramírez; de la vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Dolores Padierna; de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Scheinbaum; así como de Alfredo del Mazo, Francisco Domínguez, y Omar Fayad, gobernadores del Estado de México, Querétaro y de Hidalgo, respectivamente; y de integrantes de su gabinete legal y ampliado, el titular del Ejecutivo federal también firmó el libro de visitantes distinguidos y develó una placa conmemorativa en el complejo aeroportuario militar.
Tras estos actos, el Mandatario federal abordó un vehículo para supervisar las demás obras que se desarrollaran en los terrenos del nuevo aeropuerto civil y militar .
Se prevé que en unos momentos más aterricen en vuelos de exhibición, tres aviones de las aerolíneas Volaris, Aeromar,y Aerobus en la pista militar recién inaugurada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.
ed
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Checo Pérez finaliza décimo en el GP de Mónaco, pero es investigado

Estados
Se forma la depresión tropical Dos-E frente a Guerrero; prevén lluvias torrenciales y evolución a tormenta tropical

Universal Deportes
Kimi Antonelli gana el GP de Mónaco; logra su quinta victoria consecutiva en la F1

Estados
Elecciones en Coahuila arrancan con retrasos; reportan instalación del 73.8% de las casillas sin incidentes






