Nación

AMLO encabeza clausura del foro “Planeando Juntos la Transformación de México”

Se trata de una serie de foros en la que participan integrantes del Gabinete y a los que también fueron convocados integrantes de la sociedad civil

El presidente Andrés Manuel López Obrador. Foto: Germán Espinosa
17/03/2019 |12:38
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

CDMX.- El presidente Andrés Manuel López Obrador encabeza la clausura del foro nacional “Planeando Juntos la Transformación de México” este mediodía en Palacio Nacional .





Se trata de una serie de foros en la que participan integrantes del Gabinete y a los que también fueron convocados integrantes de la sociedad civil .

Se trata de un ejercicio para identificar los problemas prioritarios del país a través de un diagnóstico; así como objetivos que atiendan estos problemas.

Club El Universal

Pero sobre todo definir las estrategias que avancen estos objetivos y que permitan que la asignación de recursos públicos sea eficiente para lograr los objetivos de desarrollo.

La información que se recabe formará parte del Plan Nacional de Desarrollo 2018-2024.

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.