[Publicidad]
El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en materia de educativa en todo su gobierno no ha habido conflictos y ahora se ha dignificado el trabajo de las maestras y maestros del país.
“En el pasado las maestras y los maestros fueron maltratados y ninguneados, ahora se han portado muy bien como siempre. No hemos tenido conflictos en lo educativo, nada que ver con lo que sucedía en los sexenios anteriores cuando querían imponer al mal llamada ‘reforma educativa’ impulsada por Claudio X González y ese grupo contrario a la educación pública”.
Ante la secretaria de Educación, Leticia Ramírez Amaya, subsecretarios y encargados de los programas de becas para estudiantes, el presidente López Obrador dijo que los servidores públicos darán un informe sobre los avances en el sector.
“Vamos a dar a conocer el resultado de los nuevos libros de texto, ya se distribuyeron todos y era necesario hacer una reforma en los contenidos de los textos considerando la importancia de la ciencia y el humanismo”.
El Mandatario agradeció al SNTE y a la CNTE porque en su sexenio no ha habido conflictos, ni se han cerrado las escuelas y no ha habido paro de labores.
[Publicidad]
Lee también Entregan 43 mil equipos de cómputo a maestros
maot
[Publicidad]
Más información

Nación
Somos México impugnará resolución del INE; “tenemos derecho a llamarnos así y a usar el color rosa": Acosta Naranjo

Ernesto Amador
Algunos critican hasta la perfección

Metrópoli
Organizadores de la 48 Marcha del Orgullo LGBTTTIQA+ exigen libre tránsito; "el Zócalo es nuestro y a él llegaremos"

Tendencias
¿Cómo elaborar un repelente natural para mosquitos?; descubre el truco casero







