[Publicidad]
El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, se reunió con la lider opositora de Venezuela, María Corina Machado, en Washington, Estados Unidos, a quien le reconoció su lucha contra la "narco-dictadura" de Hugo Chávez y Nicolás Maduro.
“Gracias, Maria Corina Machado, por esta amplia plática. México valora tu lucha y la firmeza con la que has defendido la democracia frente a los embates de la narcodictadura”.
En la reunión en Washington, Moreno dijo que "somos más los que creemos en la libertad. Vamos a mantenernos firmes y con carácter para defender la democracia todos los días".

Después de la reunión, el líder priísta comentó que mientras el PAN presume a Isabel Díaz Ayuso y apuesta por una agenda ajena a la realidad de México, en el PRI se construyen relaciones con liderazgos que representan la defensa de la libertad y la resistencia democrática a nivel internacional.
Subrayó que Corina Machado se ha convertido en un símbolo mundial de la oposición frente al autoritarismo. “La política también tiene niveles”, apuntó.
[Publicidad]
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más
dft/bmc
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Cine Ciudadela: de sala para adultos a Teatro Balderas, la nueva vida de un recinto de CDMX

Espectáculos
Poncho Herrera revive La captura de El Chapo

Impresa
Portada impresa del 16 de agosto de 2026

Universal Deportes
Director del Cancun Country Open confía en que Rodrigo Pacheco será uno de los 100 mejores







